martes, 27 de agosto de 2013

Mis patucos a dos colores

TUTORÍA. COMO HAGO MIS PATUCOS


Si no sabes como hacerlos, aquí te lo explico, es muy fácil

Estos son los que yo hago:


Y se hacen como explican los siguientes esquemas. Advierto que si la lana es muy fina, en vez de 24 puntos, pongáis 30, y por lógica, menguareis 15 para trabajar a dos colores.
Estos de la foto estan trabajados a 30 puntos con agujas del 2 y medio. La lana es la Baby Finca de Hilaturas Presencia,

Atención!!! Empezamos!








Al final adornar como quieras, con un lazo, un pon pon, una flor......

Patuquito terminado!!!!!!


                                              http://www.artesanum.com/artesania-patucos_de_senora-290341.html

2 comentarios:

  1. Hola, me ha encantado el patuquito, es una monada!, pero no se que quieres decir con lana de desacarte...si me lo pudieras explicar..gracias!

    ResponderEliminar
  2. Ines no pongas lo de lana de descarte, directamente pon los puntos y trabajalo. Eso es para las expertas...luego quitan esa lana y cosen punto con punto. Tu cierras al final la labor normal y coses. Ok?

    ResponderEliminar